NOSOTROS

 

Shootingcanarias



Somos un grupo de fotógrafos  capaces de captar el momento preciso y la naturalidad que requiere una instantánea para ser perfecta. Sea cual sea el destino de una foto, creemos que esta siempre debe tener las características de una obra de arte


Cuándo quieres un recuerdo para toda la vida o buscas un trabajo bien hecho para presentar en tu currículum, necesitas un profesional en fotografía. Cualquier evento que quieras mantener inmortalizado, para enseñarselo a tus descendientes o amigos, o la realización de un book de fotos, debe ser realizado por expertos fotógrafos.


Puedes pensar que cualquiera puede tomar una fotografía o que la calidad solo depende de los píxeles de una cámara. Una cosa es cierta, la resolución es muy importante, pero saber ver el punto exacto, la postura adecuada, el juego de luces y sombras, los beneficios del exterior o los interiores, ya no es tan sencillo, si no eres un profesional.


Eventos


En shootingcanarias tratamos de  inmortalizar mediante una imagen eventos tan importantes como un bautizo, una boda , una comunion o simplemente  ese momento / evento que tu consideras especial y deseas guardar



Books / sesiones fotograficas



Convencer a una agencia de modelos requiere de un toque profesional, además de tu imagen. Con la seriedad que muestres tus fotos, te tratarán y valorarán. Apenas suelen elegir tres de todo un  de modelo. Por eso, cuando dejas tu imagen para que la retrate un profesional, estás asegurando la calidad de cada una de las instantáneas.