SERVICIOS



Eventos

En shootingcanarias tratamos de  inmortalizar mediante una imagen eventos tan importantes como un bautizo, una boda , una comunion o simplemente  ese momento / evento que tu consideras especial y deseas guardar


Books / sesiones fotograficas


Convencer a una agencia de modelos requiere de un toque profesional, además de tu imagen. con la seriedad  que muestres tus fotos, te tratarán y valorarán. Apenas suelen elegir tres de todo un  de modelo. Por eso, cuando dejas tu imagen para que la retrate un profesional, estás asegurando la calidad de cada una de las instantáneas.

En shootingcanarias tratamos de realizar unas sesiones distendidas y agradables en las que el/la modelo nos ayuda a encontrar la química necesaria para capturar sus mejores poses y retratos para obtener un book profesional y diferente .


Bodas


¿Sueñas con tu boda de ensueño? ¿Cómo te imaginas que será ese maravilloso día? Plasmar en una fotografía vale más que mil palabras, especialmente al ser uno de los días que marcarán tu vida. A la hora de realizar unas sesiones de fotos es imprescindible tener en mente unos tips para obtener los mejores recuerdos.

 

En Shootingcanarias pensamos que tener conexión con tu fotógrafo es equivalente a tener feeling con tu pareja .por lo que nos tomamos muy en serio  preparar un guión y un mapa con los lugares en los que se realizarán las sesiones y pueden quedar de antemano las fotos según la localización del lugar .